CECACIER

Tu pregunta, respondida

Si eres nuevo o buscas respuestas a tus preguntas, esta guía te ayudará a conocer más sobre nuestros servicios y sus características.

¿Qué es Placetopay?

Es la plataforma de pagos electrónicos de Evertec que procesa en línea, a través de múltiples canales virtuales con diferentes métodos de pago que se ajustan a las necesidades de CECACIER.

Durante el proceso de inscripcion podras realizar tu pago con los medios habilitados para tal fin. De acuerdo a las opciones de pago elegidas por CECACIER, podrás pagar a través de Placetopay.

Claro que sí. Con Placetopay están seguros tus datos. La plataforma de pagos de Placetopay cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tienen certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de tu tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay | Cecacier.

Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

Sí, en nuestra pagina de registro y con el soporte de PlacetoPay podrás realizar tus pagos en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra, no es posible cambiar la forma de pago.

Placetopay ayuda a prevenir el fraude vinculando a los comercios y promoviendo la implementación del protocolo 3DS a los bancos adquirentes y emisores, así mismo, ofrecen servicios de control de fraude, autenticación digital y monitoreo transaccional. creando todo un portafolio de servicios que le permite a la industria de pagos virtuales ser cada vez más segura.

No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el inscriptor.

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a CECACIER para confirmar el estado de la transacción.

En caso que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a info@cecacier.org .

Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a la línea de CECACIER en el que compraste, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a info@cecacier.org .

Debes verificar si la transacción fue exitosa en tu extracto bancario. En caso de ser así, debes revisar las políticas de envío en el sitio web de CECACIER en el que compraste para identificar los tiempos de entrega. Después de verificar esto, deberás contactarte con CECACIER al que le hiciste la compra.

En los países donde está implementado y reglamentado el protocolo 3DS y siempre que el banco emisor haya generado la autenticación de la operación, este será el responsable del fraude, eliminando la posibilidad de contracargos por este causal. Para ello Placetopay ha desarrollado un sistema de control de fraude ACS Placetopay por medio del cual realizan el proceso de autenticación en nombre del banco emisor.

En los países donde no está implementado, la responsabilidad está en cabeza de los comercios en primera instancia, en caso de fraude con tarjeta no presente. Es por ello que apoyan a los comercios con su sistema Scudo, brindando además toda la asesoría y acompañamiento en la mitigación del riesgo.

Sí es personalizable, de acuerdo a las necesidades del negocio, es por eso, que cada uno de nuestros clientes es asesorado en forma independiente, permitiendo identificar las necesidades puntuales y con base en ellas configuramos el sistema de control de fraude.

Así nos aseguramos de mantener el balance riesgo/tasa de aprobación en su punto óptimo. Asi mismo, podrás contar con asesoría permanente para modificar tu configuración cuando lo desees.